Municipalidad de Concepción: 3er Colaborafest, Festival Internacional de Diseño y Economía Social

Fuente | Municipalidad de Concepción

ColaboraFest es un festival internacional fundado en el año 2016, que pretende ser un espacio cultural referente de fortalecimiento de redes colaborativas culturales en relación al diseño en todas sus áreas (gráfico, industrial, textil, web) y en la versión 2018, a la artesanía y los territorios.

El festival es organizado por Fundación Madrugada, con el apoyo de la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo y de la Municipalidad de Concepción. Su financiamiento es posible gracias al Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, convocatoria 2018 ámbito nacional, línea Diseño.

Tiene una duración de cuatro días: el 6 de noviembre en Chillán y del 7 al 9 de noviembre en Concepción, con actividades abiertas a la comunidad. Tiene como foco involucrar el conocimiento, experiencias y apoyo técnico en diseño, producción, comercialización y formación de redes productivas, para diseñadores, artesanos, gestores y comercializadores, así como fomentar y promover el consumo responsable y consciente por parte de la audiencia.

Con una oferta variada en su programación que incluye diálogos de diseño con invitados internacionales, documentales de defensa de territorios, talleres y formación en negocios de diseño sostenibles.

Para más información y entradas ir a www.colaborafest.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend